Despierta el Círculo de Mujeres Sagradas! Te invitamos a ser parte de él. Nos reunimos una vez al mes, en Buenos Aires, Argentina. Si estas interesada en participar escribenos a: mujersagrada@gmail.com TE ESPERAMOS!!

lunes, 18 de abril de 2011

Arte Sagrado Femenino


La propuesta es utilizar el Oráculo de la Mujer Sagrada como juego disparador de la creatividad de las mujeres.

En el taller recordamos, recuperamos y potenciamos el Universo Femenino; despertando, expandiendo, aprendiendo y compartiendo la nutricia experiencia de trabajar en círculo.

Aprendemos a armonizarnos con los ciclos de la Naturaleza, a transitar la
Rueda de la Luna, reconociendo y comprendiendo cada una de sus fases, como espejos que reflejan nuestros propios estados físicos, emocionales y energéticos.
Celebramos los distintos aspectos de nosotras mismas, propiciando un sentimiento de integridad, empoderamiento y respeto hacia los diferentes momentos de nuestro crecimiento.

Trabajamos integrando diferentes disciplinas como la Astrología, la percusión sagrada, la mitología, la lectura de cuentos y textos; con el propósito de crear espacios concientes de reconexión con los sagrados ciclos que atravesamos las mujeres a lo largo de nuestras vidas.

El objetivo del círculo es explorar la creatividad femenina como herramienta sagrada de auto-conocimiento, revelación, y transformación concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario